CENTRO CRISTIANO DEL EVANGELIO

Internacional

 

ESCUELA BÍBLICA

de Capacitación Ministerial

LIDERAZGO CRISTIANO

Curso de preparación para líderes espirituales.

REQUISITO PREVIO

Es requisito indispensable el haber cursado previamente y obtenido el Diploma en Teología y Ministerio Cristiano

Clases

Módulos

1 clase semanal

3 asignaturas

¿CUÁLES SON LAS ASIGNATURAS?

 

PRINCIPIOS DE LIDERAZGO ESPIRITUAL Y MINISTERIO CRISTIANO

Contribuir a desarrollar un cristiano que sea capaz de liderar dentro y fuera de la iglesia  de una manera consistente con los propósitos de Dios y con el propósito de transformar el mundo que lo rodea.

LA PREDICACIÓN Y LA ENSEÑANZA BÍBLICA

Mostrar los problemas y los desafíos de la comunicación contemporánea y capacitar al futuro líder para que pueda enseñar apropiadamente todo aquello que el Señor le va mostrando en la Palabra, proveyéndole las herramientas para que este proceso sea hecho con eficacia y de acuerdo a los propósitos de Dios.

CONSEJERÍA BÍBLICA

Entrenar al futuro líder para que, a partir de la Biblia, pueda identificar áreas de disfuncionamiento emocional y espiritual, y patrones y hábitos pecaminosos que interfieren grandemente con la vida y el desarrollo normal del creyente. También, profundizar en el reconocimiento y tratamiento de problemas más complejos del comportamiento humano que tienen sus raíces tanto en el plano espiritual como emocional, así como también en algunas de las patologías que tendrían implicaciones orgánicas.

© 2018 por JOSUÉ SÁNCHEZ CONESA

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean